Laboratorios Anderson

 

Preparatoria Cultural Colosio “Educando a los líderes del futuro”
En nuestra institución el principal objetivo es lograr una formación integral en cada estudiante de manera libre consciente, autónomo, responsable y comprometido, donde participan todos los miembros de la comunidad escolar: directivos, docentes, administrativos y desde luego padres de familia.

La Preparatoria Cultural Colosio se enfoca primordialmente en la formación e imagen de nuestros alumnos, ya que son ellos los representantes de la institución, de su familia y de su futuro, los buenos valores y principios deben inculcarse desde sus hogares y ponerse en practica en la institución. La extensa diversidad de nuestra institución nos permite aceptar a todo aquel joven que tiene gana, la necesidad y voluntad de superarse para así alcanzar un mejor futuro y un porvenir mejor.

Educando a los líderes del futuro

Fortalecer la formación de alumnos  competitivos e innovadores, para afrontar  las necesidades y retos de una sociedad cambiante, y aspiren a mejorar su calidad de vida, teniendo como objetivo primordial su integración a la educación superior.

Educando a los líderes del futuro

Ser una institución educativa promotora de una formación integral, que contribuya a la integración de los estudiantes al nivel superior y a la creación  de personas de mejora social.